Siguiendo con sus planes de expansión internacional, Lizarran ha abierto tres nuevos locales en América, en concreto en Costa Rica, El Salvador y Miami.

El restaurante de Costa Rica abrió sus puertas en enero, el de El Salvador el 28 de diciembre y la inauguración del de Miami está prevista para mediados de febrero.

LizarranEl local de Costa Rica, situado en la Calle 9 con calle 10, Alajuela, es el más grande de las tres aperturas, ya que cuenta 200 metros cuadrados, además de una amplia terraza de 150 metros cuadrados. Por su parte, el establecimiento de El Salvador está situado en el Centro Comercial Cascadas, en la plaza del Soho, y tiene 139 metros cuadrados en su interior y 109 en la terraza.

El Lizarran de Miami, que está situado en 407 Lincoln Rd. Suite 704 Miami Beach, tiene 200 metros cuadrados en su interior, a los que le suman otros 40 de terraza. Este local es el segundo que se abre en Estados Unidos, ya que actualmente gestiona en la ciudad de Miami un Food Truck.

Estas aperturas consolidan su presencia en el continente americano, en el que ya contaba con ocho establecimientos, distribuidos en México (2), Guatemala (2), Ecuador (1) y Panamá (2) y USA (1). Asimismo, a través del acuerdo de Máster franquicia con grupos inversores se prevén nuevas aperturas durante 2017 en cada uno de los países.

Las tres aperturas en el continente americano son una muestra de los planes de expansión de Lizarran previstos para este año 2017, con los que contempla abrir 20 locales fuera de España, dentro de su estrategia de expansión internacional.