Viamed Salud ha apostado por reforzar su organigrama con dos directores generales. Los dos elegidos son el zaragozano Antonio Solans, que pasa de ostentar la Dirección Médica del grupo a ser el director general de Hospitales, y para la Dirección General del área de Gestión, Juanjo Amilibia, que desde hace años asumía la Dirección Financiera del Grupo.

Las dos nuevas direcciones generales reportarán directamente al consejero delegado del Grupo Viamed Salud, Marcial López-Diéguez Gamoneda.

Antonio Solans es Doctor en Medicina y Cirugía y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Posee una dilatada experiencia en el sector sanitario privado, con más de 25 años desempeñando diferentes funciones de alta responsabilidad en compañías de primer orden del sector asegurador y hospitalario español. Desde hace seis años, Solans era el director médico de los Hospitales del grupo Viamed.

Por su parte, Juan José Amilibia es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por la Escuela de Organización Industrial y Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra.

Amilibia ha desarrollado toda su carrera en empresas del sector sanitario en las áreas de Planificación Financiera y Control de Gestión, Consultoria Estratégica y de Negocio y, los últimos años ocho años siendo el director del Área de Control de Gestión y Financiera de Viamed Salud.