C5El Citroën C5 afronta 2017 con una gama renovada que incide en su carácter de berlina de alto standing.

Es el único modelo de su categoría que dispone de una doble oferta de suspensiones: por una parte, una suspensión Hidractiva III+, que da prioridad al confort y, por otra parte, una suspensión Metálica, que ofrece un tacto más directo, conservando al mismo tiempo las cualidades de confort propias de Citroën. Así, con el C5 y el C5 Tourer XTR es posible circular por la ciudad o salir a la montaña con bicicletas y recorrer kilómetros en buscar del lugar más recóndito para hacer una ruta.

Bajo el capó, se puede elegir entre dos alternativas de altas prestaciones: los motores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180, este último asociado a la caja de cambios automática EAT6. En lo que se refiere a equipamiento, dispone, de serie, de pantalla táctil de 7” con Mirror Screen y de llantas de aluminio, de 17” en la berlina y 18” en el Tourer XTR.

En cuanto al diseño exterior, el Citroën C5 ofrece una elegante paleta de colores formada por los tonos negro perla nacarado, azul borrasca metalizado, blanco banquise, gris haria nacarado y blanco nacarado.