GEBTA, la asociación que agrupa y representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España, ha nombrado presidente del grupo empresarial a Juan Carlos González, director general de BCD Travel – BCD M&E España, para el período 2017 y 2018.

Sin títuloLa designación del nuevo presidente coincide con la finalización del mandato de Miriam Garrido de la Cierva, directora general de Viajes Excelsior. La organización ha renovado de forma ordinaria también el Consejo Directivo de GEBTA con el objetivo de acometer los próximos ejercicios 2017 y 2018.

Miembro del Consejo de GEBTA desde enero de 2015, en la actualidad, Juan Carlos González es director general de BCD Travel – BCD M&E España, empresa perteneciente a grupo Barceló.

Previamente ha sido consejero director general de Vibo BCD Travel; y director general adjunto en Viajes Iberia; empezó su andadura en el sector en Barceló Viajes/Barceló Business donde ha ocupado diversos puestos como director de contratación corporate, director nuevas tecnologías y nuevos proyectos.

González posee una licenciatura en ADE por la Universidad María Cristina (Universidad Complutense de Madrid) y el posgrado en Dirección Comercial y Gestión por Georgia Tech.