Bankia ha captado más de 33.000 clientes con su nueva Cuenta On en sus tres primeros meses de comercialización, dirigida a clientes con perfil digital y exenta de comisiones.

En este periodo, la cuenta ha mostrado una alta capacidad de captación de nuevos clientes para la entidad, ya que cerca del 50% de los que la han contratado son nuevos en el banco. Este producto está teniendo buena acogida por parte de todas las tipologías de clientes, ya que cerca del 50% son clientes de entre 36 y 55 años.

La cuenta exime para siempre del pago de comisiones a sus titulares. No aplica comisiones por mantenimiento y administración ni por transferencias ni por ingreso de cheques. Sus titulares también cuentan con una tarjeta de débito gratuita, tanto en el alta como en las cuotas anuales.

Este producto está dirigido a usuarios con perfil digital y, por tanto, la correspondencia se realiza exclusivamente por medios digitales y las operaciones transaccionales se llevan a cabo por canales distintos al de la oficina.