Cualquier momento del día es perfecto para disfrutar de un tentempié hecho con nuestros ingredientes preferidos. Sobre todo, si se trata de un tentempié fácil de hacer y “con estilo”.

VST071-Lifestyle-Food¿Por qué renunciar a un diseño moderno y vanguardista en la cocina? Breville aúna estilo y practicidad en su nueva gama de productos Light Meals, orientada a convertir un aperitivo o refrigerio en una experiencia culinaria única.

Para ello, ha seleccionado el material DuraCeramic, totalmente libre de PTFE y PFOA, para el revestimiento cerámico de dos capas de la superficie de cocción de su nueva gama de productos. A diferencia de otros recubrimientos de cerámica, DuraCeramic -que es un 20% más rápido- tiene una alta capacidad antiadherente y resistencia al calor, lo que permite cocinar a mayor temperatura ahorrando energía. Además, dura hasta cuatro veces más y resulta muy cómodo de limpiar.

– Modelo High Gloss VST074X (64,99 euros). Con capacidad para dos sándwiches, esta sandwichera presenta un elegante acabado en brillo blanco. Los huecos son profundos para hacer sándwiches gruesos -de varios pisos- y los platos son desmontables y lavables en el lavavajillas. De fácil almacenaje en posición vertical, dispone de indicadores luminosos de encendido y preparado. Complementa la colección de desayuno High Gloss.

 

Modelo VST070X (64,99 euros). Comparte características y prestaciones con el modelo anterior, aunque luce un diseño más compacto y robusto, así como un acabado en acero inoxidable.

– Panini Maker VST071X (74,90 euros). Este modelo de panini, acabado en acero inoxidable, tiene capacidad para dos-tres sándwiches o bocadillos. Su tapa con bisagras ajustables está preparada para sándwiches o bocadillos de diferente grosor. Además, dispone de placas lisas que permiten tostar diferentes tipos de panes: chapatas, pitas, foccacias, bagels, tortillas mejicanas, así como croissants y brioches. Diseñado con un sistema de cierre para almacenar en formato vertical y con un asa de transporte que no se calienta.