Enrique_TorresLicenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia Comillas ICADE (E-3) y Máster en Recursos Humanos y Organización por ESIC, Torres tiene una amplia experiencia en proyectos de consultoría de recursos humanos en Talento y Compensación para directivos y empleados.

Cuenta además con un amplio conocimiento de la regulación que afecta a la política retributiva de entidades financieras, aseguradoras y empresas cotizadas, y asesora habitualmente a comisiones de nombramientos y retribuciones, primeros ejecutivos y comités de dirección.

Antes de incorporarse a Mercer, ocupó cargos directivos en Compensación, Beneficios y Organización en Iberia y en Orange España. Con anterioridad, trabajó durante 11 años en Towers Perrin / Towers Watson en proyectos de consultoría de compensación y retribución de directivos, diseño y análisis organizativo, clima laboral, retención de talento y comunicación; asesorando a un gran elenco de compañías en España y en el extranjero, principalmente en Europa, Medio Oriente (Arabia Saudita, Dubái y Qatar) y Latinoamérica (Chile).

Actualmente imparte clases en programas Master en ESIC, Universidad Complutense y Universidad Europea.