El Consejo de Administración de Abertis aprobó en su reunión de este martes el nombramiento de Anna Bonet Olivart como directora general de Autopistas, filial de Abertis en España. Su trayectoria en Abertis empezó como responsable de Proyectos de M&A, liderando distintos proyectos de adquisición del grupo Abertis Infraestructuras.

Previamente a su nombramiento, Bonet era, desde junio de 2016, subdirectora general de Abertis Autopistas España y, anteriormente, directora de Planificación y Control de Gestión. Asimismo, a lo largo de los últimos años también ha sido directora general de Trados 45 y directora financiera de Túnels de Barcelona y Cadí. Además, ha formado parte de los consejos de Administración de Areamed, Trados 45, Bip&Drive y Túneles de Barcelona y Cadí.

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, y Máster en Dirección Económico Financiera en ESADE, inició su trayectoria profesional en el sector de la alimentación en el Grupo Alimentario Argal, donde desarrolló diferentes funciones tanto en el ámbito de la producción como en los servicios centrales.