La compañía castellonense Grupo Pamesa, proveedor nacional de Leroy Merlin, se ha convertido también en proveedor internacional de ADEO, grupo al que pertenece la compañía.

Pamesa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos. La relación de colaboración con Leroy Merlin España ha ido evolucionando positivamente desde su inicio en 2013 y las previsiones para 2017 son que incremente un 22% sus compras a Leroy Merlin en el mercado nacional.

El director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, que ha visitado las instalaciones de Grupo Industrial Pamesa en Castellón, ha señalado que “desde Leroy Merlin apoyamos la internacionalización de proveedores españoles para que exporten a otras enseñas de ADEO. El grupo Pamesa está en la vanguardia de la industria cerámica en España gracias a sus diseños innovadores desarrollados con tecnología digital. De este modo, ofrece productos de una calidad extraordinaria y se sitúa como referente en diseño e innovación, de ahí que hayamos conseguido ampliar nuestra colaboración a nivel internacional”.