Qatar Airways ha presentado su nueva Clase Business, donde las suites privadas personalizables, denominadas QSuite, introducen una serie de novedades en los viajes en Clase Premium, remodelando las expectativas para los viajeros de negocios de todo el mundo.

QSuite se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.

33189560961_f58f8f35d4_zEl CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha reconocido que se trata de una nueva Clase Business “nunca vista antes, totalmente acorde con nuestro producto Premium y nuestra filosofía de servicio. En Qatar Airways, eliges cuando cenas, con opciones de menú variadas para todos los gustos. También eliges cuando descansas y cuándo quieres entretenerte, ofreciendo más alternativas que cualquier otra aerolínea. Esto sólo tiene sentido dando la opción al viajero de crear su propia cabina dentro de una cabina”.

Cada asiento está elaborado a mano con detalles minuciosos y de lujo: cuero italiano cosido a mano y terminaciones en rosa satinado y dorado. Para complementar más allá la experiencia de asiento a bordo personalizada que los pasajeros disfrutarán, Qatar Airways también ha lanzado un nuevo concepto en comida y bebida, introduciendo un menú que ofrece diferentes opciones.

Junto con el actual servicio de ‘Menú a la carta’, la nueva clase Business ofrecerá ahora una selección de menú de aperitivos “para compartir” disponibles durante todo el vuelo, permitiendo a los viajeros disfrutar de su comida a 35.000 pies de altura convirtiéndolo en una experiencia social. Un servicio de despertador y desayuno express también estará disponible para aquellos que quieran dormir un poco más, haciendo uso también del la opción de ‘No molestar’ disponible en la puerta de la QSuite privada.