El Grupo Salesland incorpora en sus filas a Manuel Amat como director de la nueva unidad de negocio, Salesland Brands, para ofrecer soluciones de Marketing y Publicidad.

8Desde esta división, Amat y su equipo dirigirán proyectos tanto en el entorno offline como online (Campañas de comunicación, Marketing Experiencial y Promocional, Trade Marketing, Marketing Directo, Punto de Venta…), así como servicios de Branding (Brand Books, Packaging, Vídeos corporativos, Sales Folders,…), y el diseño y producción para entornos de venta, ferias, eventos o explotación de patrocinios.

Amat, con formación en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM y Business Development Programme por la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del Marketing.

Ha desarrollado su carrera profesional en grandes grupos multinacionales de comunicación, como Grey Group – G2, o Publicis Group, ocupando puestos de dirección y responsabilidad de diferentes áreas de negocio.

Manuel ha sido socio y cofundador de la agencia Doctor Brown Comunicación desde 2010, hasta su incorporación a Salesland Brands.