La Confederación Española de Talleres (Cetraa) celebró su Asamblea General el pasado viernes en el marco de la feria Motortec Automechanika Madrid 2017, que culminó con la elección por unanimidad de Enrique Fontán como nuevo presidente.

CETRAA - Enrique Fontán nuevo presidente de CETRAAEl hasta ahora secretario de la confederación y presidente de ATRA (Cetraa Pontevedra) toma el relevo de Mª Carmen Antúnez, que ostentó la presidencia desde noviembre de 2013 hasta el mismo mes del año pasado.

Como primer acto de su mandato presidencial, Fontán dio a conocer el nuevo Comité Ejecutivo en el que Rogelio Cuesta, presidente de ASPA (Cetraa Asturias), y Guillermo Moreno, presidente de Atayapa (Cetraa Alicante), ocuparán el cargo de vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

Ana Ávila continúa al frente de la secretaría general, mientras que Aniceto Guzmán, presidente de Natram (Cetraa Madrid), asume la secretaría y José Rodríguez Robayna, presidente de Atare (Cetraa Las Palmas) se hace cargo de la tesorería.

Por otra parte, el nuevo órgano vocal está conformado por Xavier Freixes, presidente de A.P. Automoció (Cetraa Lleida), Antonio Atiénzar, presidente de Apetreva (Cetraa Albacete), y Carlos Sagüés, presidente de Antrv (Cetraa Navarra).