Francisco Mohedano ha sido nombrado director de Proyectos de DHL Parcel Iberia, reportando directamente a Claude Piwko, director general de DHL Parcel Iberia.

Francisco MohedanoLigado al sector del transporte más de 30 años, Mohedano se encargará de la ejecución de los procesos planificados para que DHL Parcel haga realidad la implantación del negocio B2C en Iberia.

Inició su trayectoria en DHL, desarrollando posteriormente posiciones de responsabilidad en compañías del sector como UPS, donde fue director de Ventas para Cataluña y Baleares. Tras esta etapa, formó parte de MRW, entidad en la que ocupó el puesto de director general Iberia hasta el año 2015, después de desarrollar diversos puestos de alta responsabilidad como director comercial y Formación, director general Comercial Corporativo y director general España. Antes de incorporarse a DHL Parcel, ocupaba la posición de director de Desarrollo de Negocio en Halcourier.

Su larga experiencia ha estado marcada por la implicación en la gestión del cambio, además de su aportación de valor al desarrollo para la mejora competitiva, tanto en posiciones de liderazgo, como de estrategia y cambio organizacional.