El consejo de administración de Ercros ha designado a Carme Moragues Josa nueva consejera independiente de la compañía, para cubrir la vacante anticipada como consecuencia del fallecimiento del consejero Jordi Dagà Sancho.

Asimismo, el consejo ha designado a la nueva consejera como presidenta de la comisión de auditoría, vocal de la comisión de nombramientos y remuneración, y consejera coordinadora.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Moragues Josa ha cursado el programa de desarrollo directivo del IESE. Inició su trayectoria laboral en el Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona para incorporarse posteriormente a la empresa PricewaterhouseCoopers, donde ha permanecido hasta 2017 como socia-auditora de cuentas.

Es miembro del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España, del Registro Oficial de Auditores de Cuentas y experta contable acreditada por el Registro de Expertos Contables y también forma parte del Comité Técnico del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña.