CroisiEurope ha inagurado el MS Symphonie II, resultado de la renovación completa a la que ha sido sometido el MS Symphonie. De esta forma, se une a la nueva generación de barcos de cinco anclas de la compañía y supone una mejora significativa de la gama respondiendo a una clientela cada vez más exigente.

croisieruope2Este nuevo barco contará con una decoración moderna y elegante y tendrá espacios más grandes y luminosos con amplios ventanales. Con 110 metros de eslora y 11 metros de manga, tiene una capacidad para acoger un total de 110 pasajeros (30 menos de los que acogía el MS Symphonie), lo que permitirá mayor comodidad para los clientes, así como una atención al detalle por parte de los 25 miembros de la tripulación a bordo.

El barco se distribuye en 48 camarotes dobles, cuatro individuales y dos suites climatizadas con televisión de pantalla plana y un baño completo. En las zonas comunes se encuentran un salón-bar con pista de baile, un amplio restaurante, un puente sol con tumbonas y una boutique.

Itinerarios por el Rin y el Danubio

Los clientes españoles serán los primeros pasajeros a bordo del nuevo buque, que comenzará su navegación el próximo 13 de abril realizando un crucero 100% en castellano recorriendo los Países Bajos: Ámsterdam, Róterdam y Amberes.

Durante el resto de la temporada, el MS Symphonie II navegará por el Rin y el Danubio realizando cruceros transeuropeos que permitirán descubrir la diversidad cultural, la historia y las tradiciones de Holanda, Francia, Alemania o Austria entre otros países.