Con los nuevos equipos de pared Wind-Free de Samsung, los usuarios disfrutarán de la innovadora climatización sin corrientes de aire frío en espacios como los dormitorios y las zonas de estudio.

(image 2)AR9500M_006_R-Perspective-Open_WhiteEn el caso de los dormitorios, la refrigeración Wind-Free ayuda a dormir mejor, al eliminar las corrientes de aire directas que pueden perturbar el sueño e incluso se ajusta automáticamente para mantener la temperatura apropiada de acuerdo a los patrones de sueño, proporcionando así un entorno de descanso ideal.

Asimismo, el efecto de ahorro energético se maximiza al utilizar la climatización Wind-Free y el mando a distancia a través de la funcionalidad de hogar conectado con la que es compatible.

La tecnología de refrigeración mantiene una temperatura confortable en la estancia sin la desagradable sensación de aire frío. El equipo logra este efecto dispersando con suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire, un método que crea un movimiento de “aire estático”, a una velocidad por debajo de los 0,15 m/s.

En verano AR9500M baja la temperatura rápidamente en el modo “Refrigeración rápida”, y después cambia automáticamente al modo de refrigeración Wind-Free, una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada. Este sistema de refrigeración en dos pasos puede reducir el consumo de energía hasta un 72%.