La escuela de negocios ha nombrado presidente a Carlos Martínez y directora general a Belén Arcones, y ambos trabajarán con el objetivo de favorecer la implantación del Plan Estratégico 2017-2019, que se asienta en tres pilares fundamentales: la consolidación de la actividad de las sedes nacionales, la canalización del crecimiento que el grupo está experimentando en los mercados internacionales y el refuerzo de la actividad de formación presencial y semipresencial en el nuevo campus de Madrid.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School y hasta ahora director general, “es un honor poder desempeñar este papel en un lugar que siento como mi casa y hacerlo acompañado de Belén como directora general. Desde nuestros inicios he podido desarrollar mi actividad profesional en diferentes cargos dentro de la escuela. Sin embargo, ser presidente es un paso más que me compromete a dar lo mejor de mí para seguir trabajando duro y hacer de IMF Business School un referente en el sector educativo”.

Su desempeño ha sido estratégico en la institución académica, ya que entre otros hitos clave, fue precursor del centro de estudios superiores Cela Open Institute (COI), Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela, así como del departamento de investigación de dicha institución.

Belén Arcones, nueva directora general, impulsará el desarrollo de la estrategia de esta institución a través de una oferta formativa única mediante la cual IMF Business School se consolida nacional e internacionalmente como una de las instituciones académicas más innovadoras, dinámicas y con un foco claro en la calidad de la enseñanza y en la empleabilidad de sus alumnos.