Gina Bowman_1Gedeth Network ha anunciado el nombramiento de Gina Bowman como nueva directora de la compañía para la sede de Australia.

Con una consolidada experiencia en el mundo de los negocios y  marketing, Gina liderará las operaciones de Gedeth en Australia, donde están ayudando a diversas empresas a comercializar sus productos y servicios.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos con organismos gubernamentales y empresas en Australia y Reino Unido. Recientemente, ha investigado sobre la aplicación design thinking y storytelling, para la resolución de problemas complejos como parte de su Máster en la Universidad de Sídney.

Hasta ahora Senior Project Manager en Gedeth Network, con anterioridad ha trabajado en la agencia gubernamental New South Wales (NSW) Events encargada de la promoción y branding de NSW como destino de negocios. Así como, en Sídney Opera House o el Festival de Sídney. Previo a ello trabajó en Londres para la consultora de comunicación Cohn & Wolfe para el sector FMCG.