TECNOLOGÍA

Linggers, la nueva app para los amantes de las series

Linggers ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentren cerca, dando la oportunidad de que entre ellas nazca una bonita amistad, una relación o lo que surja.

Linggers_MFM_6253Manuel FiestasEs la nueva manera de compartir experiencias y relacionarse en torno al fenómeno social de las series. Los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren darle el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo de amigos con los que compartir la experiencia y las inquietudes sobre las series de sus vidas.

Asier Belaza, CEO y co-fundador, y David Fontenla, director general y co-fundador, prevén que Linggers alcance los 200.000 usuarios en cuestión de meses y llegar a un millón de usuarios en tan sólo un año. Esta nueva e interesante app, que ya cuenta con un catálogo de más de 400 series, entre las que se encuentran desde las más exitosas del momento, como Narcos o Juego de Tronos, hasta las series de la infancia, como Cosas de Casa o El Príncipe de Bel Air, seguirá ampliando su lista, según la demanda de su público.