Este jueves abre en Madrid el primer restaurante wagamama de España, fruto del acuerdo sellado el pasado mes de julio de 2016 entre la marca de origen londinense y Grupo Vips.

wagamama_serrano_4“Estamos muy ilusionados de traer a España una marca líder de cocina pan-asiática, con un éxito increíble, avalado por más de 25 años de historia y cuyo atractivo sigue tan actual como el primer día. Con wagamama, enriquecemos nuestro portfolio de marcas con un concepto que responde perfectamente a la demanda actual del consumidor: transparencia, mucha personalidad, calidad y frescura de los ingredientes, cocina sana y nutritiva hecha al momento y a la vista, en un ambiente moderno y casual” apunta Álvaro Salafranca, director general de wagamama para España y Portugal.

El restaurante cuenta con un amplio espacio de 335 metros cuadrados con capacidad para más de 180 comensales yluce un diseño minimalista, moderno y elegante con una cuidada iluminación y elementos que combinan distintos materiales como madera maciza, ladrillos a la vista, mármol, acero o bronce pulido.

Especializado en cocina pan-asiática, se caracteriza por su gran variedad de platos nutritivos y hechos al momento, principalmente inspirados en la cocina japonesa, pero también tintados de influencias coreanas, tailandesas y chinas.

Conviven en su carta aromáticos ramens, típicos teppanyakis, generosos donburis y coloridos curris con ensaladas, opciones para compartir, postres y una rica selección de cervezas asiáticas y vinos. Todos los platos están preparados a la vista del comensal, en una gran cocina abierta que forma parte integrante de la sala del restaurante.

Además, wagamama se caracteriza por su amplia variedad de zumos frescos, exprimidos y servidos en el momento: diez recetas disponibles en dos tamaños (small o grande).