El nuevo director de Marketing en Europa, Oriente Medio y África ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en HP Inc., donde ha adquirido experiencia en diferentes áreas funcionales.

HP Eva AlcacerEn los últimos años ha dirigido el departamento de marketing para España y Portugal de HP Indigo y Page Wide Press, divisiones especializadas en hardware, software y servicios para la industria gráfica, etiquetaje y embalaje.

Zanier se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Lenguas y Comunicación IULM de Milán (Italia), finalizando sus estudios en Alicante. Posteriormente se especializó en marketing digital en la Universidad de Santa Clara en California (EE. UU.) y completó su formación con el Master Ejecutivo en Ventas y Marketing en ESADE Business School (España).

Zanier se ha incorporado a la sede europea de Checkpoint Systems en Barcelona con el objetivo de impulsar la innovación en el sector minorista y de seguir enfocando la compañía y sus soluciones hacia los clientes.