La inmobiliaria donpiso ha llegado a las 85 oficinas en toda España (22 de propiedad y 63 franquicias) con la firma de cinco nuevas franquicias repartidas entre las ciudades de Barcelona y Madrid, mercados que se confirman como dos de los focos principales del sector inmobiliario español junto a otros en los que la inmobiliaria también tiene marcada presencia como Valencia, Canarias, Baleares y País Vasco.

6Así, la inmobiliaria ha abierto cinco nuevas oficinas franquiciadas, cuatro en la provincia de Barcelona, en las localidades Badalona, Hospitalet, Esplugues de Llobregat y Barcelona ciudad; y una en Madrid, en el barrio de la Prosperidad, en el distrito de Chamartín.

Con estas cinco firmas, ya son nueve las nuevas oficinas de donpiso desde que empezara el año, por lo que la compañía registra una media de casi tres nuevas oficinas al mes. En este sentido, tiene previsto llegar a las 120 oficinas operativas a finales de año e incrementar en un 20% el número de transacciones hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.

“Nuestro crecimiento va de la mano de un equilibrio sostenible entre oferta y demanda. No se trata de crecer por crecer, sino de ofrecer un servicio necesario de intermediación inmobiliaria en todos aquellos mercados que registran un alto dinamismo y una reactivación de la economía como los de Barcelona y Madrid”, asegura Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia.