Pinturas Alejo, especialista en venta de pinturas, útiles y herramientas, ha inaugurado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra la que es su tienda número catorce. De esta manera, la empresa ha generado nuevos empleos en el municipio y ha consolidando su presencia tanto en la provincia sevillana como en Cádiz y Huelva.

El nuevo establecimiento, situado en el Polígono Industrial ‘El Chaparrejo’, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, donde Pinturas Alejo ha puesto a disposición de todos los alcalareños y pintores profesionales de la zona, productos para la reforma de hogares y edificios.

Según Alejandro Trillo, gerente comercial de la compañía, “estamos muy contentos de poder anunciar la apertura de un nuevo centro en una localidad clave como es Alcalá de Guadaíra. Un establecimiento que no decepcionará puesto que todos nuestros productos son de la máxima calidad y de marcas estrellas en el mercado”.

A la inauguración del centro asistieron el director general de Pinturas Alejo, José Trillo, el concejal de Fiestas Mayores de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón, que agradeció a Pinturas Alejo “generar empleo en la localidad y le deseó mucha suerte en su andadura empresarial” y el director comercial de Procolor en España, Héctor Rodríguez, además de pintores y vecinos de Alcalá de Guadaíra. Asimismo, en el acto de apertura se regaló un cheque de 50 euros y se puso en marcha un nuevo sorteo para el mes de mayo que consiste en un cheque de 100 euros en pintura al ganador del concurso.

Por otro lado, Pinturas Alejo está inmerso en un ‘rebranding’ de la marca y la tienda de Alcalá se inaugura como el primer centro piloto en el cambio de imagen. La estrategia de marketing consta de un nuevo logotipo, más dinámico y fresco, y de un cambio en el interior de los establecimientos, basado en el concepto de espacios abiertos y amables que tienen como objetivo principal crear una experiencia de compra más cómoda y positiva para el cliente.

Pinturas Alejo comienza su andadura en 1996 en la localidad sevillana de Gelves. En 2008 se hace Centro Oficial de Procolor, lo que significa que solo en sus establecimientos se puede acceder a los productos de una de las mejores marcas a nivel internacional. Y a día de hoy, cuenta con un total de 14 centros repartidos por Sevilla, Huelva y Cádiz.