Oi2 Centros Auditivos, empresa especialista en el cuidado de la audición, ha iniciado la implementación del modelo de negocio de franquicias para la expansión de sus servicios y productos.

Este nuevo proyecto de franquicias está pensado para emprendedores, inversores, centros auditivos, farmacias, ortopedias u ópticas independientes que quieran incorporar o renovar su servicio de audiología en su negocio.

Oi2 Centros Auditivos_1Con más de ocho años de experiencia en el mercado, Oi2 ofrece la ventaja de pertenecer a una compañía contrastada que forma, asesora y acompaña a los audioprotesistas a conseguir la máxima rentabilidad en sus negocios y la consolidación de los mismos. En este sentido, la empresa ha desarrollado un know how propio que garantiza al inversor un incremento de la facturación del 25% en el primer año de un centro independiente.

“Nuestro proyecto ‘Franquicia Oi2 es una oportunidad para emprendedores y profesionales que quieran adherirse a una marca ganadora y profesional, a la vanguardia de lo que el mercado demanda”, afirma Eric Rivera, director de Oi2. “En Oi2 reunimos valores como la proactividad, la flexibilidad y el orgullo de pertenecer a un grupo de profesionales que, todos por igual, aporta, ayuda y trabaja para seguir mejorando los cuidados de la audición”.

Oi2 Centros Auditivos cuenta con un total de 28 centros auditivos de venta y atención al público en toda España, los cuales destacan por la atención totalmente personalizada y el seguimiento permanente que reciben los clientes por parte de un equipo humano profesional, altamente cualificado y experimentado.

La compañía tiene como objetivo la apertura de 15 nuevas franquicias a lo largo de este año 2017 en diferentes localizaciones de España.