784fa9cb-a3e4-4ec1-89ea-7cd69ff3c231La esperanza, Caminos secundarios o Viaje hacia el sur son algunos de los temas que sonarán en el acústico que M Clan ofrece en el Auditorio del Museo Picasso Málaga el próximo 24 de mayo a las 20.00 horas.

La actuación, en la que repasarán su último disco, Delta, forma parte del ciclo Noche en el Museo con Fnac, en la que participan los principales museos y centros de arte de la ciudad.

Delta es el noveno álbum de estudio de la banda de rock M Clan, un trabajo con el que han querido recuperar una idea primitiva de grupo, retomar un sonido más acústico, cercano a la desnudez y orientado al folk americano, con reminiscencias de The Byrds, Crosby Stills o Nash & Young. Grabado en Nashville (Estados Unidos), el disco es a la vez muy mediterráneo, en una combinación que no hace sino añadirle identidad y fuerza al conjunto.

Para poder conseguir invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga y comprar el disco, momento en el que se le hará entrega de una entrada doble para acceder a la actuación.