EMPRESAS

SoftDoit lanza su versión para Reino Unido

El comparador de software SoftDoit ha lanzado su versión para Reino Unido, mercado que considera de “importancia capital” en su estrategia de negocio.

SoftdoitSegún ha explicado Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “a pesar de los temores que despierta el Brexit en el conjunto de la Unión Europa, especialmente en lo que se refiere a la actividad económica, no podemos olvidar que el mercado del Reino Unido es y seguirá siendo uno de los más potentes del mundo. No solo por la competitividad que ha demostrado su tejido empresarial, sino también porque es la puerta de entrada para muchas empresas europeas a otros mercados anglosajones, como el de Estados Unidos”. 

La entrada de SoftDoit en Reino Unido con la plataforma https://www.softwaredoit.com/gb, no es el único lanzamiento internacional de la empresa en lo que va de año.

En enero, el comparador lanzó su versión para México, y el año pasado hizo lo propio en otros dos países europeos: Francia e Italia. En total, está presente en cinco países, y de aquí a finales de año tiene previsto lanzar versiones para otros cuatro mercados internacionales repartidos entre Europa y Latinoamérica.