Huawei ha presentado tres nuevos MateBook, con los que expande su catálogo de propuestas móviles y que estarán en el mercado a lo largo de este verano.

La compañía presenta Huawei MateBook X, Huawei MateBook E y Huawei MateBook D, que ofrecen grandes avances tecnológicos que revolucionarán este espacio, en el que confluyen la movilidad y la informática.

MateBook-X-Group-Shot-384x253Estos dispositivos ofrecen experiencias móviles completas que les permiten mantenerse conectados en todo momento. Las características clave de los dispositivos son:

HUAWEI MateBook X. Un diseño portátil eficiente y elegante sin ventilador, de 13 pulgadas, con una relación pantalla/chasis del 88%, con un marco de 4,4 mm grosor. Incluye una selección de potentes procesadores Intel Core i7 o Intel Core i5 de la séptima generación de procesadores Intel Core, sistema de sonido Dolby Atmos, e innovador botón de encendido con detección de huellas, dotado de un chip de cifrado independiente.

HUAWEI MateBook E. Portátil 2 en 1 con una relación pantalla/chasis del 84%; nuevo teclado Folio con ángulo ajustable a hasta 160 grados; una selección de procesadores Intel Core i7 o Intel Core i5 de la séptima generación de procesadores Intel Core, y pantalla táctil 2K.

HUAWEI MateBook D. Portátil de 15,6 pulgadas, con una relación pantalla/chasis del 83%; pantalla con un ángulo de visión de hasta 178º, una selección de procesadores Intel Core i7 o Intel Core i5 de la séptima generación de procesadores Intel Core, opcionalmente gráficos NVIDIA GeForce 940MX, y sistema de sonido Dolby Atmos.