La multinacional Totto ha abierto su sexta tienda propia en España, un local ubicado en el centro comercial El Ferial de Parla en Madrid y que se une a las otras cinco tiendas propias que la marca tiene en el país, además de sus dos shop in shop en El Corte Inglés.

La apertura de este nuevo establecimiento se suma a las otras cinco tiendas propias de la marca en España, todas situadas en Madrid. Cuatro de ellas se encuentran en los centros comerciales Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Madrid Xanadú (Arroyomolinos), Sambil Outlet (Leganés) y La Vaguada (Madrid); y la quinta está en la Calle Carmen Nº27. A ellas se suman los dos shop in shop de El Corte Inglés (Castellana y Sanchinarro). A través de las mismas Totto genera 60 empleos directos y 3.000 indirectos.

Totto se encuentra en un proceso de expansión en España, que se extenderá durante los próximos seis años a través de tiendas propias, franquicias y tiendas shop in shop dentro de El Corte Inglés. Las próximas aperturas previstas para este año serán en junio, con la que será su séptima tienda propia situada en el centro comercial La Gavia; y en agosto, en el centro comercial Parquesur, en Leganés (octava tienda).