EMPRESAS

Begoña Sesé, de 25 años, presidirá Adecco durante un mes

Begoña Sesé, una joven madrileña de 25 años, es la persona elegida para  ser presidenta (CEO) de Adecco España durante un mes.

Durante este periodo de tiempo tendrá que hacer frente a la frenética agenda del cargo más importante de la compañía, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y, en definitiva, trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco.

VG_0107_bajaBegoña ha sido seleccionada entre más de 8.000 participantes en España que se inscribieron en el proceso a principios de año. Posteriormente, los 50 mejor preparados estuvieron en Madrid, donde tuvieron que enfrentarse a duras pruebas de selección con consultores de Adecco.

De entre todos los jóvenes con talento, cinco se convirtieron en semifinalistas y asistieron al assessment final: Adriana Yépez, Juan Vega-Hazas, Javier Sáenz Delgado, Miquel Adrià Gual Martorell y Begoña Sesé. Tras varias entrevistas con expertos en recursos humanos y otra con el actual Presidente de Adecco, Enrique Sánchez, Begoña Sesé ha sido la joven elegida para convertirse en CEO de Adecco por un mes.

Ahora, Sesé trabajará, por tanto, como CEO en Adecco España durante 30 días y tendrá la posibilidad de convertirse también en CEO mundial de la compañía. Para ello, tendrá que luchar por ser una de los 10 mejores presidentes -de entre los 48 que han sido nombrados en todo el mundo- para tener la posibilidad de asistir al bootcamp del que saldrá el presidente mundial de Adecco.

‘CEO por 1 mes’ es una iniciativa mundial que pretende brindar una oportunidad laboral única a un joven de cada uno de los países que forman parte de esta iniciativa (48 de los 60 en los que está presente el grupo) y que celebra ya su cuarta edición.

¿Quién es Begoña Sesé?

Begoña es una joven madrileña de 25 años graduada en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, domina a la perfección el inglés y tiene un nivel medio de francés. Además, cursó un año en Bélgica y ya cuenta con un Máster Universitario de Ingeniera de Telecomunicación.

Tras saberse ganadora, Begoña Sesé aseguró que “con esta experiencia espero aprender y disfrutar mucho. Aprender, no solo de Enrique Sánchez, sino de todo el equipo que forma Adecco España, de cómo es el día real de un trabajador, del mundo empresarial. Por otro lado, quiero disfrutar y llevarme toda la información y el feedback que puedan aportarme todos los compañeros de Adecco con los esté durante esta nueva aventura que voy a emprender “.

Además, ha señalado que siendo CEO de una empresa “puedo aportar mucha pasión y una mente abierta. Me hace mucha ilusión que se escuchen mis ideas. Quiero poner pasión en lo que hago y transmitirla”.