Tinsa ha nombrado a José Antonio Hernández Calvín nuevo director general de Tinsa España. Hernández, que lleva más de 20 años vinculado a la compañía, desempeñaba actualmente el cargo de director Técnico, responsable del área de Control de valoraciones y del área de Conocimiento Técnico.

JA_Hdez_Calvin-604x400Arquitecto Superior (especialidad Urbanismo) por la Escuela Politécnica de Madrid y Máster en Valoraciones por la Politécnica de Barcelona, se incorporó a Tinsa en 1995 como tasador externo y, tras unos años como técnico de control, se convirtió en 2001 en el máximo responsable de la dirección Técnica del área residencial. En 2010 asumió también la gestión de equipos y la dirección Técnica de los sectores industrial, agropecuario y retail.

Al frente de la Dirección General, un puesto de nueva creación, pasa a ser también responsable de los departamentos Comercial, Atención al Cliente y Red Técnica de Tinsa España.

Hernandez reportará directamente a Ignacio Martos, que se mantiene como el responsable directo del negocio internacional, así como de la dirección Financiera, de Recursos Humanos y de Sistemas & Tecnología.