En estas últimas semanas, Covirán ha abierto seis nuevos supermercados en Portugal en los distritos de Faro, Leiria, Lisboa y Viseu.

El supermercado Jose Nunes & Joana Afonso, ubicado en Estoi, en el distrito de Faro, es la segunda apertura de este socio y cuenta con una sala de ventas de 95 metros cuadrados donde ofrece las secciones de charcutería, frutería y panadería.

Fresco D’amor es el supermercado Covirán situado en Freguesia de Amor, en el distrito de Leiria. Con una amplia sala de ventas de 500 metros cuadrados cuenta con las secciones de frutería, panadería, carnicería y charcutería; a estos servicios han incorporado el servicio de comida para llevar (take away), una cafetería y servicios adicionales como una óptica y una peluquería. Este supermercado es de dos socios, y uno de ellos suma otros dos supermercados Covirán.

A estas aperturas se suman tres supermercados con el nombre de Myonlys, que abrieron sus puertas en el distrito de Lisboa, en las poblaciones de Algés, Campo de Ourique y Amadora. Este socio ofrece en sus tres supermercados una sala de ventas de 250 metros cuadrados en cada uno de ellos, con las secciones de charcutería, frutería y panadería.

El último, situado en Aldeia de Mezio, en Viseu, bajo el nombre de Forno Da Rua, tiene una sala de ventas de 70 metros cuadrados y las secciones de frutería y charcutería.

Con estas seis nuevas aperturas, Covirán suma 1.415 metros cuadrados de sala de ventas y ha generado 26 puestos de trabajo.