La división Mobile Business Group de Lenovo ha designado a Rubén Pérez como director general para España y Portugal.

Rubén Pérez Prieto - Lenovo Mobile Business GroupPérez se une a la compañía tras su paso por HTC, donde ocupó el cargo de director general para Iberia. Desde su nuevo cargo, capitaneará el equipo que conforma la división, con el objetivo de continuar con el crecimiento de Motorola en el mercado español y portugués. 

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo – CEU y con un título de Gestión Comercial y Márketing por ESIC, cuenta con una amplia experiencia tanto nacional como internacional en compañías como Samsung, NOKIA o Apple (en esta última fue Country Manager de Retail para EMEA). 

Reportando a Antony Barounas, vicepresidente y director general de Lenovo Mobile Business Group para la región del Oeste de Europa, Pérez Prieto será el encargado de contribuir al crecimiento de la compañía en el Oeste de Europa y posicionar al mercado de España y Portugal como uno de los líderes en la región para Motorola. El nuevo miembro del equipo sustituye a Juan Carlos de la Vela quien, por motivos personales, dejará Lenovo a finales de junio.