en_nv_timelineNero introduce en el mercado un nuevo software de vídeo que permite la importación, edición, creación, reproducción y transmisión de películas caseras de forma rápida y sencilla.

Nero Video Premium HD 3, disponible por 39,99 euros, está dotado de múltiples funciones que permitirán a los usuarios crear vídeos con resultados profesionales de alta calidad sin la complejidad de manejo de los programas habituales de edición.

El software cuenta con más de 800 efectos, tipografías y sonidos, 100 plantillas de menú 2D y 3D al estilo Hollywood, incluso 16 plantillas nuevas para diferentes tipos de ocasiones, 42 plantillas de película 4k, un amplio abanico de temas de película, y mucho más. Este software es extremadamente fácil de utilizar y se adapta al nivel que tenga el usuario, pues posee dos modos de edición, uno para principiantes y otro para profesionales.

Además, este producto, que soporta todas las resoluciones -4K, Full HD y SD así como los códecs más recientes incluyendo H.265 (HEVC) y H.264 (AVC)- está equipado con formatos de vídeo de última tecnología, efectos de primera categoría y contenido de alta calidad y es el mejor del mercado para grabar videos a DVD y a Blu-ray Disc.