La nueva gama de productos de Dell incluye el Inspiron 27 7000 All-in-One (AIO), el Inspiron 24 5000 All-in-One (AIO) y el nuevo Inspiron Gaming Desktop, el primer PC de sobremesa para juegos de la gama Inspiron Gaming de Dell.

Con la nueva tecnología de pantalla InfinityEdge, nueva en la gama Inspiron AIO, los nuevos  Inspiron 27 7000 AIO e Inspiron 24 5000 AIO de Dell ofrecen una excelente experiencia de visualización edge-to-edge para entretenimiento multimedia y streaming en un diseño elegante y compacto.

En cuanto a la Realidad Virtual (VR), Dell es el único OEM del mercado que ofrece soluciones de VR de extremo a extremo desde la creación y reproducción de contenido VR hasta la entrega de contenido de VR a través de servidores e infraestructura cloud de Dell.

Dell Inspiron 27 7000 AIOInspiron Gaming 

Incorpora los últimos procesadores AMD multicore Ryzen con SenseMI, que optimiza dinámicamente el consumo de energía, el enrutamiento de tareas y las velocidades de reloj para ofrecer una respuesta y rendimiento excepcionales, ya sea en juegos, Realidad Virtual o streaming.

Estos sobremesa están pensados para una futura y posible ampliación, con opciones de fuente de alimentación de hasta 850 vatios para soportar gráficos discretos duales, tarjetas gráficas Ready for VR, hasta 32GB de memoria DDR4, opciones avanzadas de refrigeración y Waves MaxxAudio Pro con audio HD 7.1 de rendimiento. También ofrecen un puerto SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 Type-C y hasta seis puertos SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 en total, una amplia selección de discos duros de alta capacidad con respuesta SSD y opciones de unidad dual. Por último, ofrecen hasta cinco bahías para futuras actualizaciones de almacenamiento.

Disponible en julio tiene, además, un diseño moderno con ventilación avanzada y mejora del flujo de aire a los componentes, todo iluminado con LEDs azul polar.

Inspiron 27 7000 AIO 

Diseñado expresamente como un sistema VR y de entretenimiento para el hogar, tiene una pantalla InfinityEdge de 27″ prácticamente sin bordes y con resoluciones de hasta 4K UHD. Cuenta con los últimos procesadores multi-core AMD Ryzen y los gráficos de la serie AMD Polaris RX500, lo que le otorga un rendimiento para ofrecer realidad virtual, contenido multimedia y mucho más.

De color plateado y con tecnología de login Windows Hello One-Look, reconocimiento de voz Far-Field con Cortana, USB Type-C 3.1 y opciones de Dual Drive con almacenamiento SSD, estará disponible a finales de agosto.

Inspiron 24 5000 AIO

Trae la nueva tecnología SmartByte de Rivet Networks, desarrollada con y exclusivamente para Dell, que ayuda a evitar el almacenamiento en búfer al transmitir contenido en streaming.

El software detecta los flujos de red críticos y prioriza el vídeo antes que el tráfico de red menos urgente, por lo que los vídeos y las películas se ejecutan sin interrupción. El nuevo Dell INSPIRON 24 5000 AIO estará disponible a mediados de julio.