Air EuropaAir Europa refuerza su conectividad con el Caribe e incrementará en temporada baja su operativa tanto a Punta Cana como a Cancún con una frecuencia más.

La división aérea de Globalia incrementa a tres el número de frecuencias que, entre septiembre y junio, se operarán entre Madrid y Punta Cana y Cancún, respectivamente.

En base a la nueva programación, Air Europa volará a partir del próximo mes de septiembre a Punta Cana los martes, jueves y sábados, cuando en temporadas bajas anteriores lo hacía los martes y sábados.

Por lo que respecta a Cancún, la aerolínea volará en dichos meses los viernes y domingos, así como los lunes. Durante la temporada alta, Air Europa continúa operando a Cancún un total de cinco frecuencias semanales y cuatro a Punta Cana.

Las rutas de Punta Cana y Cancún se operan con un Airbus 330 y durante el primer trimestre de este año han registrado un incremento porcentual en ocupación de seis y cinco puntos, respectivamente, en relación al mismo periodo del ejercicio anterior.