Agustín Domínguez, director de Operaciones de HomeServeHomeServe ha nombrado a Agustín Domínguez como nuevo director de Operaciones del Grupo. En su nueva posición trabajará de forma coordinada con todos los países en los que está presente la compañía, reportando directamente a Johnathan Ford, Chief Operating Officer de HomeServe PLC.

En su nuevo cargo, se responsabilizará de identificar e implementar nuevos proyectos y buenas prácticas para el desarrollo de un modelo operativo global del negocio, asegurado el éxito y la eficiencia del plan estratégico de la empresa.

Ingeniero Industrial, cuenta con una dilatada experiencia profesional en empresas como United Parcel Service (UPS) y Grupo Logística (Compañía de Distribución Integral Logística, Nacex, Logista publicaciones), ligado al departamento de Operaciones.

Agustín entró a formar parte de HomeServe hace ocho años, cuando era conocida como Reparalia. Desde entonces, ha trabajado liderando los departamentos de Operaciones, Procesos y Ciclo de Vida del Cliente y, recientemente, el área de Estrategia de la compañía, para el desarrollo del proceso de transformación digital de HomeServe España.