barco_douce_france2CroisiEurope ha inaugurado su último barco de 5 anclas, MS Douce France II, en una íntima ceremonia en su estación fluvial de Estrasburgo. Tras un completo lavado de cara, el actual Douce France II se incorpora a la última generación de barcos premium de la compañía con el fin de satisfacer a sus fieles cruceristas que demandan un lujo asequible.

El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 106 pasajeros distribuidos en 55 camarotes dobles, cuatro individuales y dos suites. Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado.

Todos los camarotes del puente superior tienen balcón francés y las zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante, “puente sol” con tumbonas y una boutique. Además, cuenta con una tripulación de 25 personas a disposición de los clientes.

En lo que va de temporada, CroisiEurope ya ha inaugurado tres de los cinco nuevos barcos que tiene previsto para este año. A ellos se unirán el nuevo barco de 5 anclas “Indochine II” por el Mekong (Vietnam y Camboya) previsto para finales de agosto y el lujoso  “African Dream”, que realizará un safari-crucero por África.