Santander ha sido la ciudad elegida para inaugurar la nueva serie

Adolfo Domínguez abrirá este mes siete nuevas tiendas con un nuevo concepto de establecimientos más luminosos, creativos y acogedores.

Santander ha sido la ciudad elegida para inaugurar la nueva serie de tiendas que, con un enfoque más luminoso y moderno, dispone sus espacios de forma creativa e individualizada para cada ciudad, siguiendo los preceptos estéticos de sencillez, ecología y poesía de la firma de diseño de autor.

La primera de las tiendas en subir la persiana reparte sus 200 metros cuadrados en dos plantas donde están presentes la mayor parte de las líneas de la firma, mientras que la segunda, que se abrirá a finales de mes, se dedicará a la línea U.

Los otros establecimientos se inauguran en Palma de Mallorca (aeropuerto), Cancún (México), Santiago de Compostela y un segundo establecimiento en Vigo y Santander.

La nueva estrategia de renovación de la red de establecimientos se centra en tiendas de 200 metros cuadrados, en las calles principales de las ciudades y con una arquitectura más abierta y luminosa.