La cadena de restaurantes KFC continúa con su plan estratégico de expansión y celebra con su nueva apertura en Vitoria la llegada a los 100 restaurantes activos en España.
Cedric Losdat, director general de KFC Iberia, declaró durante el acto de inauguración que “2016 fue un año de récord ya que inauguramos más de 20 restaurantes a lo largo de la geografía española, por lo que llegar a los 100 restaurantes es el mejor aval para seguir creciendo y desarrollando un negocio de éxito”.
Según su estrategia de desarrollo, durante el 2017 el equipo de KFC pretende romper sus propios records con 25 nuevas aperturas que demuestran también la fuerte apuesta de sus franquiciados por la marca. Además, la marca ha anunciado que prevé doblar su presencia en el país en los próximos tres años llegando a más de 200 locales operativos que generarán más de 3.600 nuevos empleos.
Para conseguir este objetivo, KFC está potenciando un crecimiento explosivo y calcula inaugurar 120 establecimientos nuevos antes del fin de 2020.