El crecimiento alcanzado en los últimos ejercicios, tanto en producción como en comercialización, superficie cultivada y capital humano, así como la decisión de internacionalización de sus producciones en Reino Unido, ha llevado al Grupo Primaflor a reforzar su staff directivo con la incorporación de dos profesionales “de amplia trayectoria y contrastada solvencia”.

Ricardo Morales, que se une al equipo como jefe de Compras y Aprovisionamientos, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y cuenta con gran experiencia como jefe de Compras tanto en Puleva como en la división Láctea de Ebro. Ha sido también Director de Compras en Lactalis Iberia, así como Consultor en la Autoridad Portuaria de Motril. Durante los últimos años ha ocupado el cargo de director de Compras y Aprovisionamientos en la empresa murciana J. Garcia Carrion.

Por su parte, Tim Lane se incorpora al equipo comercial de Primaflor desde Global Pacific, empresa especializada en el aprovisionamiento y suministro de frutas y verduras a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia en el sector, amplios conocimientos tanto de producción en España, Francia, Israel y norte de Africa, como experiencia en venta directa a supermercados y empresas de IV Gama.