El Consorcio Fernando de los Ríos, entidad que gestiona Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía, ofrece a personas desempleadas la posibilidad de mejorar su formación en profesiones digitales a partir del próximo lunes 3 de julio.

El programa de formato online y semi-presencial se abre con sendos cursos de ‘Marketing digital’ y ‘Gamificación’, con 50 plazas disponibles para cada uno.

En ambos casos se trata de una formación destinada a personas inscritas como demandantes de empleo y que sean usuarios/as de la red Guadalinfo, para lo que sólo hay que registrarse aquí. La formación permitirá ampliar sus conocimientos en ambos campos. Los cursos se componen de seis bloques formativos distribuidos en 50 horas.

El curso de ‘Marketing Digital’ formará al alumno en las principales tendencias y en el uso de las herramientas necesarias para el desarrollo de un plan de marketing online, mientras que el de ‘Gamificación’ explicará las principales herramientas y procesos de trabajo aplicados en el desarrollo de cualquier proyecto en este campo. Ambos comienza el 3 de julio.

A mediados de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para un nuevo curso, esta vez en ‘Creación de videojuegos’. Más información e inscripciones en www.guadalinfoprofesionesdigitales.es.