El Alcatel A3 XL es un terminal que destaca por su diseño singular, caracterizado por su llamativa pantalla HD de 6 pulgadas que muestra vibrantes colores, así como por su claro sonido, ofreciendo al usuario una impresionante experiencia de visualización.

5Este terminal incorpora tecnología de alta calidad, incluyendo reconocimiento de huella dactilar y una conexión 4G súper rápida.

La seguridad y la conectividad son dos de los aspectos más importantes en un smartphone. Por ello, el Alcatel A3 XL, disponible por 199,9 euros, viene con una avanzada tecnología de reconocimiento de huella dactilar para asegurar que tus archivos más personales estén a salvo.

El reconocimiento de la huella dactilar no sólo implica que puedes desbloquear tu teléfono, sino que también puedes responder llamadas rápidamente, tomar fotos, encriptar documentos y acceder a otras aplicaciones con solamente el toque de tu dedo.

Tiene dos cámaras, una frontal que permite hacer fotos de hasta 8Mpxl y otra en la parte posterior del teléfono con la que podrás hacer fotos de hasta 13Mpxl. Ambas cuentan con flash para asegurar que, sin importar el momento del día, puedas recoger tus momentos con una claridad insuperable.

Como la creatividad es un componente muy importante, también viene con una variedad de apps que permiten modificar las fotos, cómo Face Beauty y Face Show que te ayudarán a personalizar tus selfies y álbumes con efectos muy divertidos.