EMPRESAS

wagamama abrirá su tercer establecimiento en septiembre

Unibail-Rodamco y Grupo Vips han llegado a un acuerdo para abrir el primer restaurante wagamama en un centro comercial en España.

wagamama_668x541La apertura tendrá lugar en septiembre en el centro comercial Parquesur, situado en Leganés (Madrid), y forma parte de la estrategia de su propietario y gestor, Unibail-Rodamco, de apostar por la innovación en la oferta de sus centros comerciales con la introducción de marcas novedosas en nuestro país.

wagamama, que se traduce del japonés como “niño travieso”, es la marca internacional líder en el segmento del “Casual Dining” pan-asiático y destaca por un concepto de restauración moderno, sabroso y saludable, en el que cada plato es cocinado a la vista con una propuesta de calidad innovadora.

La marca fue creada en 1992 en Londres por el chef Alan Yau y en la actualidad cuenta con más de 170 establecimientos en más de 20 países, en los que el concepto de decoración y atmósfera se inspira en las tabernas japonesas.

El restaurante de Parquesur será el tercero de la marca pan-asiática en nuestro país, sumándose a los dos recientemente inaugurados en la capital, en la calles Serrano y Génova. La marca prevé un total de cuatro aperturas este año en nuestro país y un plan de expansión de 20 restaurantes en cinco años en España y Portugal.