Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha designado a Javier Parra como nuevo director financiero de la compañía.

Javier cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Marketing Online, previamente ejercía el Javier Parracargo de responsable de inteligencia digital en Súmate Marketing Online, donde ha desarrollado la actividad ligada a la captación, tratamiento e interpretación de datos digitales. Desde este nuevo puesto, continuará trabajando en el crecimiento sostenible de la compañía, acompañando éste con el seguimiento necesario y determinado de las distintas KPIs e indicadores requeridos para esta función.

Previamente a su incorporación a Súmate Marketing Online, Javier había trabajado como consultor de investigación, desarrollo e innovación e impartía clases en la Universidad de Salamanca, actividad que mantiene en la actualidad.

Doctor en Economía y Finanzas por la Universidad de Salamanca con tesina en Econometría por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Parra cuenta además con varios másteres relacionados con la Analítica Web, Global MBA y Computación realizados en centros de elevado prestigio en España y Reino Unido.