La empresa gallega ha abierto una nueva línea de negocio para adaptar sus productos a empresas y asociaciones

 – Tal como hizo su filial TokApp School, TokApp ha decidido lanzarse a la conquista de Latinoamérica y está comenzando a ser una aplicación imprescindible en seis países del continente americano (México, Uruguay, Argentina, Colombia, Costa Rica y Nicaragua).

Tanto es así, que el 25 de agosto ha sido invitado a participar en la ExpoPymes Internacional de México, con presencia de potentes urbes como Los Ángeles, Phoenix, San Antonio o Chicago. Esta edición de Expopymes centrará sus temas principales en energías limpias, industrias creativas y comunicación e innovación en turismo, comercio y educación.

Sus aspiraciones internacionales pasan por consolidar la marca en estos mercados y penetrar en sectores como el deporte, cultura, turismo, sanitario y prácticamente cualquiera que necesite una comunicación directa con sus clientes o usuarios. “TokApp está llamado a ser un importante actor en el ámbito de la comunicación y las relaciones empresariales y personales a uno y otro lado del Atlántico, especialmente por su clara vocación de ser una herramienta de comunicación útil y efectiva”, explica Javier Romero, consejero delegado de TokApp.

Según el CEO de la compañía, esta iniciativa supone “una ambiciosa apuesta” en la que se ha puesto “toda la experiencia, así como el deseo permanente de ser útiles a sus clientes y, por supuesto, la inequívoca vocación de trabajar por mejorar la manera en que los humanos se comunican”.

Las previsiones de la compañía incrementan incluso los datos de este año, que triplicó su facturación anual respecto a 2015. Para 2018 TokApp prevé llegar al millón de usuarios y tener presencia activa en 20 países.