Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de Samsung Galaxy S8 y S8+ en color azul coral, una nueva opción que se suma a los colores negro, gris orquídea y plata actualmente disponibles.

Sin título23La compañía hace coincidir el lanzamiento de la nueva versión en azul coral, color asociado al mar y las vacaciones, con el inicio del verano. La nueva versión en azul coral podrá adquirirse por 809 euros (Samsung Galaxy S8) o 909 euros (Samsung Galaxy S8+) a través la tienda online de Samsung o en las tiendas físicas y online de los principales retailers.

El nuevo Samsung Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de funcionalidad y diseño, con un completo ecosistema conectado de servicios y la interfaz inteligente Bixby. Destaca su pantalla infinita, en la que han desaparecido prácticamente los marcos para ofrecer experiencias inmersivas y facilitar la multitarea.

Incluye además el primer chip de 10 nm de la industria, lo que garantiza una alta velocidad y eficiencia de procesamiento, y es el primer dispositivo móvil diseñado con alto rango dinámico (HDR), un aspecto clave para la visualización de contenidos audiovisuales y juegos. Está asimismo equipado con una avanzada cámara, es resistente al agua y al polvo e incluye la solución Samsung DeX, que transforma el teléfono en un ordenador para disfrutar de una experiencia de escritorio segura y ágil.