FnacGoya03Tras el anuncio del pasado mes de mayo, la séptima tienda de Fnac en Madrid, Fnac Goya, ha abierto sus puertas.

Situada en pleno Barrio de Salamanca y dividida en dos plantas, tiene una superficie de 900m2 y cuenta con 40 empleados. Está principalmente especializada en Informática y Conectividad (con una nutrida gama de ordenadores, smartphones, wearables, periféricos y accesorios) y en Libros (con aproximadamente un 50% de su espacio dedicado a esta categoría).

También están presentes Fotografía, Televisión, Sonido, Música, Cine, Merchandising y Papelería. Como novedad, Fnac Goya cuenta con una pantalla táctil de 55” desde la que los clientes pueden hacer sus pedidos y recibirlos en dos horas en la misma tienda.

La tienda tiene una zona diseñada por Apple para una mejor exposición de sus productos y una zona Samsung con una implantación especial de la marca.

Fnac Goya dispone de una zona de confort que albergará diversas actividades como presentaciones de libros, talleres literarios, Clubs de Lectura, eventos del Club Fnac Kids, talleres de fotografía, etc.