John Hernandez-CEO SelligentSelligent, la multinacional tecnológica que ofrece servicios de marketing relacional basada en datos de los consumidores, ha anunciado el nombramiento de John Hernandez como nuevo CEO.

Hernandez proviene de Salesforce, donde ocupaba el puesto de COO y vicepresidente senior del Service Cloud de la compañía.

En Salesforce, fue responsable de las operaciones de negocios y producto, así como de la incubación de soluciones clave del mercado para adherir al negocio de Service Cloud de Saleforce. Antes, desempeñó el cargo de vicepresidente y director general de IBM Collaboration Solutions, donde se encargó de gestionar ofertas por valor de miles de millones de dólares en soluciones SaaS. Hernández también fue vicepresidente y director general de Cisco dentro de la división de Collaboration.

Su liderazgo, visión, experiencia de producto y gestión con éxito de proyectos tecnológicos B2B y B2C para empresas de reconocimiento mundial, “son las cualidades necesarias para liderar Selligent en su actual fase de crecimiento y conducir a la organización en su evolución como líder mundial”, señalan desde la compañía.