La línea de cruceros Oceania Cruises ha presentado su nueva experiencia gastronómica, La Cuisine Bourgeoise, que ofrece diversas propuestas clásicas de las que el director ejecutivo de Cocina de Oceania Cruises, el maestro Chef Jacques Pépin, ha disfrutado a lo largo de los años.

oClass-La-Reserve-3Consiste en un elegante menú degustación de siete platos, que destaca por ingredientes frescos de temporada, sabores tradicionales y el espíritu de celebración que incita a compartir una comida con amigos y familiares. “Está arraigada en la tradición y es la que moldeó mi infancia. Es una cocina para saborear en lugar de admirar o evaluar, es simplemente la felicidad en un plato, y estoy encantado de compartir esto con nuestros clientes “, declara Pépin.

Cada creación culinaria es debidamente maridada de principio a fin con vinos que complementan y hacen revivir la historia de los platos, al tiempo que proporcionan a los comensales una pizca de sabores, complejidad y matices que uno podría haber experimentado a mediados del siglo XX.

“Se ha aplicado un cuidado especial a la hora de vincular los vinos y ha requerido una amplia investigación para asegurarnos de que los vinos presentados con cada plato reflejaban la naturaleza brillante, cercana y de celebración de esta experiencia gastronómica”, declara Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.

La Cuisine Bourgeoise ya está disponible a bordo de los buques Marina y Riviera. Limitada a sólo 24 comensales, es necesario reservar con antelación a través del mostrador de reservas de restaurantes situado en la cubierta 5.