Caja Madrid ha nombrado a Antonio Soto Ramis nuevo director de Negocio Sur y Subdirector General, puesto desde el que dirigirá la política comercial de la entidad en la Comunidad andaluza, Canarias y Ceuta. Soto sustituye a José María Eusebio, que ha sido designado Director Adjunto de Banca Comercial para la zona de expansión de la entidad (todas las Comunidades excepto la de Madrid).

Antonio Soto ha desarrollado su carrera profesional en Caja Madrid desde 1979, ocupando diversos puestos de responsabilidad entre los que se encuentran la Dirección de Zona de Alicante y Murcia, la Dirección Regional de Galicia y la Dirección del Área de Promotores en Madrid. Desde febrero del año 2000, desempeñaba el cargo de Director de Negocio de Madrid Este.

Eusebio, nuevo Director Adjunto de Banca Comercial

José María Eusebio, master en Administración y Dirección de Empresas por el IESE, ha desarrollado su carrera profesional dentro del Grupo Caja Madrid desde 1972.

Durante el periodo 1972-92 desempeñó distintos cargos en oficinas y departamentos centrales. En 1992 ocupó la dirección de zona de Andalucía Occidental.

Desde 1996 ha sido Subdirector General y Director de Negocio de Andalucía y Canarias hasta su nombramiento actual.